lunes, 30 de junio de 2008

El Acertijo


Empezemos con humor
(de ahí la elección del mítico personaje interpretado por Jim Carrey)
Y, porque darle tanta trascendencia a alguien (o algo) que no merece mi atención ni la de ustedes? Porque cumplo, nuevamente, con otro pecado quasi mortal: la curiosidad.
Y recibo, como es de esperarse, comentarios de *X* persona con el seudónimo de *nosalpiques* (http://nosalpiques.livejournal.com)
Cuando era chica leía mucho, casi tanto como ahora. Y había un libro de Elsa Bornemann que tenía un título bastante parecido: "No hagan olas". Como antología de cuentos, narraba distintos hechos que divierten y llenan de asombro a los pequeños e incautos infantes; entre ellos, el cuento titulado más arriba, que contaba la historia de un hombre que se iba al infierno e intentando elegir en qué cuarto iba a hospedarse indefinidamente, se decidía por uno que, tras la puerta, no exhalaba lamentos ni quejidos ni dolor. Lo elige y el Diablo cumple su petición: lo hecha de bruces a las puertas de su eternidad. Y, oh sorpresa!, se dió cuenta de que cayo en una terrible - y repugnante - trampa. Nadie se quejaba, porque no podían. La mierda *literalmente* les llegaba hasta la comisura de los labios, y siempre que caía alguien nuevo, los tapaba hasta la cabeza de la misma. Y de ahí el murmullo lento y rítmico del *no hagan olas*, es decir, no vuelquen mierda.
Y pienso que es una contradicción que alguien con un seudónimo tan parecido no haga más que eso: tirar mierda pa' todos lados.
Yo no doy nombres, y tanto el aire como internet, son de libre uso y uno hace con él lo que se le cantan las pelotas, sin más.
Me pregunta la señora "nosalpiques" (y su sexo es TAAAAN evidente; los hombres carecen casi por completo de la envidia que caracteriza a las mujeres) porqué yo destilo tanta mierda.
Perdón?
No estaba aclarado en el prólogo?.
No se entendió?.
Tengo que ser más realista y darme cuenta que hay seres de inframundo que no saben leer entre líneas ni aún lo que se cae de maduro?.
Debo dejar de lado mi necesidad de creer que todavía existen personas con un poco de sentido común e incluso de inteligencia para razonar lo que lee?.
O es que simplemente "nosalpiques" no sabe leer?.
Supongamos que es una oligofrénica más del paquete de fungus que detallamos anteriormente y, por ende, hay que explicarle las cosas.
Me tomo el trabajo, para no pecar de arrogancia, y te lo explico:
El mundo está poblado por tres tipos de personas: la gente con coeficiente de 100 en adelante, los fungus con un nivel de inteligencia menor a 75, y las bacterias con signos vitales de tu especie.
Y lo que me mata, Dios!, cómo me mata!, es esa necesidad de ocultarse tras seudónimos infantiles como "nosalpiques" CREANDOSE un blog inexistente SÓLO para poder firmar en el mío.
No queda más que decirte que no me retracto de nada de lo que digo, y menos cuando me das TODAS las razones para creer que, de verdad, el mundo está poblado de retards como vos. Y lo peor de todo es el tiro por la culata, linda: soy tan importante para vos que no podés dormir tranquila sin hacerme saber que tu infradotada persona se tomó TODO ese trabajo por mí.
Gracias.
Hoy me das una nueva razón para sonreír, y, de paso, cagarme de risa un rato.

2 comentarios:

César Castiblanco Laurada dijo...

Nunca en mi vida habia leido una forma tan decente de hacer quedar fétidamente a cierto tipo de personas que rondan por ahi haciendo olas....

Me parece lo máximo Pili escribes increible! y que mejor manera de demostrar de qué esta hecha una persona! de decencia y coraje! carajo!!!

Beso
>espero tu proxima entrega

- Fede - dijo...

Sin este post, tu blog seria bastante perfecto..-

PD:

http://www.elpais.com.uy/090415/pnacio-411040/nacional/jueza-proceso-a-un-hombre-por-injuriar-a-traves-de-la-web

Cuidado XD!